lunes, junio 20, 2011

Adelantos en Aeronáutica para huidas Nucleares



El nuevo adelanto del cohete avión que hará llegar de París a Tokio en dos horas y media pero esto hasta el año 2050, me hace pensar que seguiremos apostando por lo nuclear y que no importa que adelanto médico tengamos para resarcir todas las consecuencias que nos puede traer la modificación de las células por la radioactividad. Cada acto del ser humano lo trasluce, nada más acordarse el desplante en Francia por parte de Eric Besson ministro en cargo de la Industria, la Energía y la Economía en una emisión dedicada a lo nuclear en Francia. Al periodista Guy Lagache de la emisión Capital.
Hace parecer que la preocupación no es tanta sino más bien cosa de otra cocina, de otro estilo de sobretodo de soluciones que están por descubrirse poco a poco. Pero que quedan en el registro de la AAHN (American Associations for the History of Nursering)por mencionar sólo un organismo.



De igual forma es de gran felicidad este anuncio puesto que llegamos a soñar que en poco tiempo podemos alcanzar una de las capitales con mayor tecnología con una de las otras capitales de mayor turismo mundial París, la capital de amor.

Y que de las soluciones mostradas en programas lúdicos y entretenidos donde el aceite utilizado en las cocinas se reutiliza para dar combustible a los autos, más preciso a los taxis en Londres. Aunque el vídeo que les muestro habla de Tokio y del constraste Dhaka.



Les recomiendo está emisión cuando llegué o si es que ya llegó a México. Mientras disfruten el inglés y un poco la publicidad francesa, es divertida.

No hay comentarios. :

Recomendaciones