domingo, junio 26, 2011

Hablando de Aceite de Cocina y Polvos Cenizos

¿Ya se enteraron?
Seguro que sí, y es que KLM acaba de lanzar una serie de vuelos operados con combustible extraído del aceite de cocina. ¡Que adelanto! Eso es un gran ahorro para la preservación del petróleo ahora tan escaso en estos días. Pero nada nuevo porque según me acabo de enterar interJet ya hace vuelos al menos el de prueba fue en abril de este año con lo que se produce en Chiapas, aceite de jatrofa. Claro que los primeritos fueron los Kiwis en el 2008.


Nada de que preocuparse ahora sí se ha llevado al máximo la reutilización, hace poquito hicieron los vuelos de prueba en noviembre 2010 y ahora casi sin darnos cuenta estaremos volando con un avión cuyo combustible proviene del aceite de cocina con el que preparamos las papas fritas.

Dar Click aquí para el ARTE EN ACEITE

Sólo quería señalarlo ahora que andamos con bacterias en los pepinos y cenizas de volcanes. No dejo de asombrarme aún más a pesar de los retrasos en otras cosas de la vida cotidiana simplemente el mundo sigue girando y la vida sigue sucediendo.
Pero la ceniza no es tan mala, mucho menos el polvo si se sabe que hacer con eso de manera creativa como lo que se encuentra en las mentes de ciertas personas que parecen bendecidas, pero más bien es que cuando se sienten pérdidas y con un poquito de ayuda sacan del polvo esas obras de arte.

Todos los derechos reservados para los autores de la obra.

El siguiente es el click que lleva alas artes en coches de Lavame y que incluso han estado en México.



El Arte es tan Fugaz como su palabra en un papel. Y tan creativa es la vida que cada paso nos salva de lo que pensamos es inalcanzable.


No hay comentarios. :

Recomendaciones