miércoles, junio 01, 2011

Hacer leña del árbol caído...DSK



Se acuerdan de DSK, si, de Dominique Strauss Kahn, el que era del (FMI) Fondo Monetario Internacional, el que sigue esperando que se demuestre su inocencia, allá lejos en Nueva York.

Pues nada, ahora una nota bien simpática dice que no tiene personal de limpieza, primero dice que mujeres que limpien y luego dice que no tiene. Que es su mujer, la periodista quien limpia. Pero hasta parece que es en doble sentido. Lo que me llama la atención es la serie de notas que incluso en su propio país se hacen riéndose y mofándose, si fue lo que fue eso se lo demostrarán, hacer más destrucción de algo ya destruido no es nada sano.


En fin ya se verá en que acaba está serie de abusos por parte del ex del FMI y de todos los demás. Pero como todos hacemos lo que quise escribir arriba, leña del árbol caído, puedo decir que poco importa realmente si tiene servidumbre o no, más bien fue el hecho de hacer mella crítica e irónica de los titulares del corazón en Francia. Porque baste decir que una vez que los ojos políticos dejaron de pensar que sería el nuevo presidente francés, su vida y transcurrir es tomado como nota de espectáculos, nota rosa, nota del corazón.

Aunque pues opiniones hay varias y muchas podría ser que un día se le ocurra hacer una huelga de hambre como Carlos Salinas y regrese a la esfera política, pero ese depende de Obama y de la justicia americana. Ah si bien lo tenían guardadito esos franceses su compararse con los americanos que hasta guerras científicas se lanzan con eso del SIDA.

Bueno ya le paro. Hasta otra nota con el DSK.

No hay comentarios. :

Recomendaciones