miércoles, junio 22, 2011

Ingenieros de a Diez

Este es tan sólo una traducción del sitio que publicó unos datos muy interesantes sobre algunos destacados ingenieros que como bien dice el artículo han cambiado la manera en la que el mundo es percibido. Espero que les agrade tanto como a mí.


Los Ingenieros han cambiado la forma en la que nuestro mundo trabaja de muchas maneras diferentes. Ya que han revolucionado la forma de comunicarse, desplazarse y ver el mundo en general. Algunas personas con grados de ingeniería son menos conocidos por sus logros en la ingeniería de lo que son para otras obras. Estos son algunos ingenieros famosos y sus contribuciones al mundo.Ingenieros de a DIEZ.




1. Alfred Hitchcock : Sí, el capitán del thriller psicológico tenía un título en ingeniería. Hitchcock asistió a la London County Council Escuela de Ingeniería y Navegación, y consiguió su primer trabajo como dibujante y diseñador de publicidad poco después de graduarse.



2. Neil Armstrong: Sus primeros pequeños pasos hacia una carrera en la exploración espacial comenzó con un par de grados en ingeniería. Naturalmente, el primer hombre que pisó la Luna tenía una licenciatura en ingeniería aeronáutica de Purdue y una maestría en ingeniería aeroespacial de la USC.


3. Hedy Lamarr: Esta sensual actriz de los años 40's no tenía un título oficial en la ingeniería, pero ella ha inventado un dispositivo de bloqueo anti-radar para su uso contra los nazis que es la base para una rápida comunicación por satélite en la actualidad. Ella también le atribuye la frase: "Cualquier chica puede ser glamorosa. Todo lo que tienes que hacer es quedarte quieta y parecer estúpida".



4. Thomas Edison: El hombre presentó más de un millar de patentes en su vida, incluyendo la bombilla incandescente. También desarrolló el fonógrafo y el kinetoscopio. Sus incursiones en amplios y diversos campos de la invención le han valido el apodo de "El mago de Menlo Park".



5. Leonardo Da Vinci: Por supuesto que Da Vinci es mejor conocido por su arte, pero el hombre era una ingeniería revolucionaria en su tiempo. Muchos de sus dibujos de las invenciones no se realizaron en la práctica hasta siglos más tarde. De hecho, uno de sus esquemas era de una máquina voladora que funcionara de manera muy similar a un helicóptero de hoy en día.


6. Yasser Arafat: El Premio Nobel de la Paz tiene una licenciatura en Ingeniería Civil de la Universidad de El Cairo. Por supuesto, como el líder de Palestina, el presidente que trabajo con Israel por el Acuerdo de Oslo y llegó a un acuerdo de paz, inestable entre dos países.



7. Rowan Atkinson: Así es, Mr.Bean asistió a Manchester y la Universidad de Oxford estudiar ingeniería eléctrica en ambos. Mientras estudiaba ingeniería, Atkinson participó en la Sociedad de la Universidad de Oxford Dramático, la Revista Oxford y el Experimental Theatre Club. Es evidente que el interés se impuso desde el graduado de ingeniería ha participado en numerosas películas para no mencionar dos programas de TV: Negro Adder y Mr. Bean.




8. Alexander Graham Bell: Todos sabemos que este hombre inventó el teléfono, pero ¿sabía usted que también trabajó en los campos de la investigación médica e inventó varias técnicas para enseñar a los sordos a hablar? También fundó un pequeño grupo conocido como el National Geographic Sociedad.



9. Henry Ford : Sí, es el fundador de la Ford Motor Compañía , pero su mayor logro fue la creación del enfoque de montaje de una fábrica de automóviles del edificio. Esto cambió la cara del transporte en el siglo que comienza por la fabricación de automóviles más asequibles para el público.


10. Bill Nye : Hay una razón por la que "The Science Guy". Nye tiene un grado de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Cornell y trabajó en Boeing durante varios años antes de que se negocian en ese trabajo para una carrera en el mundo del espectáculo.





Traducción a grandes rasgos

¿Usted cree en la astrología?
- Sí ,un poco
¿Por qué dice eso?
-Porque puedo ver las estrellas

Usted probablemente sabe su signo zodiacal ¿o no?, pruebe esto espere a su cumpleaños y permanezca toda la noche y mire el amanecer y esto pasa alrededor de las 12 constelaciones del zodiaco.
Digamos que soy sagitario porque nací en la fecha cuando la salida del sol se aproximo a la constelación Sagitario y así era hace 2000 mil años probablemente cuando se estaba cerca del sol pero eso no sucede ahora en los últimos 2000 años la tierra se ha movido como entonces ahora mi cumpleaños la salida del sol se ha movido y está en escorpión en vez de estar en sagitario.

Entonces tendría que haber sido Capricornio para poder ser Sagitario y para los Escorpión se debía de ser Libra

En 2000 años más tendremos dos signos más pero parece que eso no les importa.
Entonces en estos momentos de reflexión me pregunto a mi mismo, si soy un simpático amante sagitario o un sexy escorpión.



Sitio en inglés.



No hay comentarios. :

Recomendaciones