miércoles, junio 01, 2011

Las buenas nuevas del Twitter y Facebook



No me gusta andar de repetidora de noticias pero hace poco que veo los avances de esas pequeñas notas tecnológicas que implementan los ingenieros de las grandes ahora compañías como Facebook o como Twitter.

Hace muy poco y eso a mi casi no me importaba encontré una nota que hacia mucho lucimiento acerca de un botón de facebook en las páginas comerciales, ahora la notita es que se integra un botón de "seguir" "Follow" de twitter en las páginas.

¿ Cuál es lo trascendente de estas notas y avances supertecnológicos?

En apariencia ninguna porque el kilo de tortilla es más importante que no lo suban de precio, sino que su importancia radica en la velocidad con la que la información puede fluir de un lado a otro. Su importancia podría llamarse que es que el "amor está en el aire". Se ahorran algunos pocos segundos al conseguir usuarios que nos sigan o al compartir una nota en cualquiera de las redes sociales.

Y es que los alcances de las mismas van desde despidos, reclamos de derechos de autor y hasta conseguir un trabajo más rápido que si se va directo al lugar de la entrevista como una nota de hace unos pocos días en donde una chica simplemente llego al lugar le dijeron ahí no es, insistió varias veces, mando un tuit por su teléfono y en menos de 2 minutos los que organizaban la entrevista fueron por ella a la entrada. Así que como dicen lo de hoy soy las tecnologías y el ahorrarse minutos, ya que ni hablando de frente se entiende la gente.

Igual y ya agrego en este el blog de su servilleta el botón de follow en twitter, aunque me sigue gustando más que de aquí me sigan a twitter y que de twitter vengan al blog.

Habrá que ver después que buenas nuevas integran, para todos los que queramos la nota completa está en francés, pero bástele ponerle traducir a su idioma en el Chrome y listo, ya ven, que al fin y al cabo tampoco se requieren muchos traductores actualmente tristemente igual para mi.

Aquí vas a la nota


Y para muestra un botón:



No hay comentarios. :

Recomendaciones