domingo, junio 19, 2011

Las modernidades: Wall E el mundo en un cristal



Estoy realmente sorprendida. Acaba de salir una propuesta que al principio me dejo con la boca abierta y con muchas palabras como las de el futuro es hoy, que más nos espera. Esto es un sueño, nada comparable.

Y entonces me acorde de la película de Wall E y hasta donde puede llegar entonces la modernidad, un punto realmente cuestionable si se quiere entrar en discusión del tipo del mundo que nos espera.

Pronto diremos que hay semillas que al crecer nos dan pizza. Y es que a veces poco a poco en harás de un bienestar nos olvidamos de hacer nosotros mismos las cosas. De cualquier forma apoyo la moción, apoyo la modernidad y como me gustaría tener un auto de glass, una casa de glass, una cocina glass y así. Pero un libro de glass no tanto todavía me gustan los libros con páginas de árbol.

Los creadores de ambas cosas son simplemente genios, lo de las ideas hechas películas (como admiro esos de Pixar) y los que realmente llevan a cabo esas ideas y las hacen materia para llevarlas en nuestras manos.

Muchas felicidades a Corning y a WallE


No hay comentarios. :

Recomendaciones