martes, junio 07, 2011

Twitter más que un lugar para amistades



Hace muy poquito que entre en el mundo de Twitter aproximadamente un mes o dos me llegó un llamado spam sobre como encontrar trabajo y la verdad como en Facebook me había ya aburrido un poco de mostrar todas mis fotos pues en Twitter dije ¿por qué no?

Y entonces primero comencé a sólo contactar a mis amistades por correo, luego comencé a seguir lo más básico , noticias, algunas personalidades, pero cuando vi que no aparecían realmente cosas importantes para mi, pues me incline por las citas de personajes famosos y luego de acuerdo al avatar y lo que decían en su pequeña presentación.

Pero como en la vida una opción me llevo a otra hasta que recibí demasiada información y de pronto me sentí como cuando tenía mucho que estudiar pero con mucho más gusto. Eso no sé si les pasará a muchos, pero animo a más a sumarse a la red social de Twitter, se encuentra uno con una oleada de información y hasta se renuevan los bríos de los hobbies.

Existe una explicación más clara en el siguiente link, y mucha más información sobre cómo funciona está red social. Una especie de árbol exponencial donde a veces el más pequeño comentario se vuelve un gran ruido, donde realmente todo vuela cual malas noticias y la creatividad está a todo lo que da. En diferentes idiomas. Es aconsejable cuando ya se requiere una renovación, negocios y más. Un buen rato, bromas , chistes y rapidez mental.

Scribbal escrito el artículo por Loveland Mariel
Aquí pueden seguirle @CandyHeartsBand

No hay comentarios. :

Recomendaciones