sábado, junio 18, 2011

Y se vuelve uno EDITOR

La historia no es muy larga de contar ¿se acuerdan de que comencé a estar en twitter y que no le veía chiste?
Pues así es, así era, y ahora parece que de ahí no salgo, es como una gran biblioteca. Muy diferente de facebook, aunque el de los "amigos" tiene su encanto. El pájarito azul, que es muy popular y platicador y también es muy bonito. Ya lo decían nuestras maestras del kinder augurando un verdadero éxito a ponerle a TWITTER un pajarito azul.



Se vuelve uno EDITOR cuando lee tantísimas cosas en Internet y que son novedosas, interesantes y que bien que quisiéramos gritarles a los cuatro vientos que se enteren de esto mismo como si nos volviéramos nosotros mismos un gran periódico parlante y pasante de todo esto. Ya generalizo, tal vez los demás ,los otros de esos que habla el soliloquio perplejo no quieren escribir sobre un periódico. Mucho menos crear uno o lograr algo.

La verdad es que muchos problemas se vienen cuando uno quiere lograr a como de lugar algo, en lo que sea, siendo alguien en vez de algo , o bien dejando de ser la nada para ser nadie pero bien don.

Seguimos a la promoción de mi periódico que si bien me encantaría que bien pudiera mejorarle pero poco a poco que soy como algunas de mis fotografías, lentas.

Por el momento se llama BOMBOCHIS ( ¿qué raro?).

Lo bueno de esto es el aprendizaje y sobretodo que hay mucho de todo. Del arte, para definir. También circulan en la red historias no tan agradables y hasta sorprendentes que más bien le dan ganas a uno guardarlas en una caja y no decirle a nadie no vaya ser que se les ocurra revivir esas noticias.
Una que en serio casi me saca el vomito es la del señor que marco a sus hijos con sus iniciales como si fueran ganado, a las brasas calientes y con su consentimiento. Locuras, otra es la del suicidio querido pero lo peor fue que en vivo. ¿Hasta donde?

Bueno como ya tengo sueñito y no me gusta platicarles cosas de horror de los humanos. Prefiero dejarles la buena nueva de que se puede hacerla al editor para nuestras inquietudes y si de paso les gusta lo que a mi. Pues que mejor. Lo que no aprende uno mientras sigue atorado.

Buenas noches... Pajarito, que digo yo... periquito.



No hay comentarios. :

Recomendaciones