viernes, enero 20, 2012

¿Quién es Selena Gómez?

Selena Gomez
Selena Gómez en los grammy 

Selena Gómez es una jovencita con mucho éxito actualmente además de que se anuncia como para quedarse, la publicidad y su calidad en muchos de sus vídeos y presentaciones avalan un futuro prometedor en la industria discográfica.  Con sólo 19 años (22 julio 1992) es ahora una cantante y representante de UNICEF como embajadora de la buena voluntad en el 2009.

Selena en Barney y sus amigos
Mucho podría decirse de los chismes y diretes que rodean a las adolescentes y ahora jóvenes artistas como Selena, lo cierto es que su promoción viene directamente de su talento, el cual mostró en su participación de Barney y sus amigos. Una pequeñita que ahora es la novia  de Justin Bieber y que está a pocos días de iniciar su gira por Latinoamérica "When The Sun Goes Down". Su primer lugar es México  para el jueves 26 de enero del 2012 en el Palacio de los Deportes. Luego estará en Puerto Rico, Panamá, Chile, Perú y Argentina. (Si quieres conocer las fechas exactas sólo da un click aquí

Selena Gómez parece que lleva bien el éxito, fuera de ser la novia de Justin Bieber no hay grandes escándalos a su alrededor con sus 9,762,244 seguidores actuales en Twitter (Selena) todo parece una alfombra roja por la que tiene que cruzar. También ha creado su propia línea de ropa "Dream Out Loud" que se vende en K-mart en Estados Unidos y Puerto Rico, abajo un vídeo de la sesión de fotos que tuvo para la revista Teen Vogue del lanzamiento de la ropa.




Seguramente habrá más seguidores de esta gira y de esta nueva producción que llama la atención por la mezcla de varios estilos y diferentes nacionalidades en tan sólo un vídeo musical. En lo personal me agrada el que haya retomado algo muy sonado de los años 80's  y por supuesto la inclusión de los mariachis mexicanos con la clásica piñata, en este caso para romper corazones. Tiene una singificación de colores  "Rosa" que hasta tuvieron que quitar los caballos de la escena, ya que la cantante Pink lo critico como estúpido y luego PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) apoyo el hecho de que hubiera habido cierto maltrato a los caballos pintados de rosa en la escena del mar (ya no se ven en el vídeo). Aunque el gusto se rompe en géneros  ya que en otros de sus vídeos y canciones luce, niña creciendo pero muy en la onda adolescente con temas de superación personal. Como el vídeo de "Who says"   en el que se le ve muy fresca, jovial y con tintes a la adultez de una  chica guapa que llego para quedarse y no precisamente con Justin Bieber.

selena y justin
Selena Gomez y Justin Bieber- 2010


Les dejo el vídeo que más me ha gustado de está cantante...


 

No hay comentarios. :

Recomendaciones