domingo, julio 15, 2012

Dos canciones parecidas

Demi Lovato y el grupo McFly

Dos canciones parecidas, muy sentidas y bastante sentimentales y es ahí donde podemos preguntarnos, ¿qué les hace pensar a los productores que no nos daremos cuenta de que existan dos canciones que empiezan igual? Pero en realidad, no me molesta, vale la pena la tonada y a veces hasta creo que la tonada de la música es la que determina de que va hablar la letra de la canción.
La primera, de Mc Fly - Heart Never Lie.

Habla de la confianza, del corazón, de los sentimientos, del amor...

Mc Fly

 

La segunda canción de Demi Lovato, su famosa canción que marco su regreso después de  la recaída por la enfermedad a la que se hizo acreedora de unos cuantos kilos, apenas en el 2011 al declararse bipolar. Skyscraper (Rascacielo), en el que más que una declaración parece una petición a Dios. Al menos yo así lo veo.

Demi Lovato


 

Ambas canciones las disfruto muchísimo...Me gustaría pensar de vez en cuando que hay alguien que mueve los hilos de nuestras decisiones o al menos nos da una pista en cada una de las cosas que vemos y hacemos. Pra lo mejor, para lo que debemos hacer... para lo que realmente nos lleva a la realización real y verdadera de nuestro ser.

Les comparto este post con la esperanza de ser leída hasta esta línea...

No hay comentarios. :

Recomendaciones