jueves, abril 21, 2011

La historia de la conquista de una princesa


Hoy se me seco el cerebro. Literalmente porque aún no se me ocurre que escribir con respecto a la connotada boda de los novios reales.
Pero seguro que si le escarbo a mi cabecilla algo ocurrirá muy de repente y como una pequeña lucecilla que va iluminando poco a poco la negrura de la ignorancia.
Es verdad me declaro ignorante y pobre porque aunque he investigado por todos los medios la verdadera y maravillosa historia de Kate Middlenton y el príncipe William todo parece indicar que ha sucedido de la manera más normal y habitual posible.
Eso me recuerda que hace poco vi un documental para ponernos a tono que venía junto con una revista de esas de chismes sociales, en la que se rememoran todas las bodas reales de la Inglaterra.
Por supuesto no podía faltar la de la actual Reina, y es que en una escena muy obvia ella se le nota que estaba en pleno coqueteo con su actual aún marido, ¡que caramba! nada más de acordarme me da risa.
En México hay muy pocos pavo reales o será que la coquetería dela mujer mexicana es más bien austera y poco llamativa en cuanto a actitudes se refiere, aquí en Bournemouth he notado que las chicas suelen hacer de todo con tal de llamar un poco la atención , cosa por demás para reírse pero a la vez efectiva porque he visto más de un ataque de celos.
Volviendo al asunto pues la Reina en dicho vídeo se quita su abrigo porque asistía a una boda como dama de honor y el chico no tardo ni perezoso le ayudo, no sin antes ella sacar de manera un tanto exagerada los pechos al quitarse el abrigo. Se ve obvio y hasta indecente. Pero bueno también está dentro del límite de lo admisible.
Pues bien, Kate conquisto a William pero no queriendo la cosa, aunque iban a la misma Universidad y los papás de ella se pusieron bien duchos para crear un buen patrimonio cuando decidieron armar su negocio y así alcanzar a darles a sus retoños la educación a la altura que tanto es añorada en este país. Entonces como toda mujer segura y eso me lo imagino se lo transmitió su madre al ser azafata lo único que busco Kate fue estudiar y buscarse un lugarcito en la vida.
Aunque parece ser que al principio sólo se conocían de vista y hasta de buenos compañeros en el intercambio de algunas bromas cada uno llevaba su camino y tenía su respectivo novio, novia.



Hasta cuentan las lenguas que William era bien conquistador y llego a tener una novia para la semana y otra para el fin de semana al mismo tiempo. La gran notoriedad que logro Kate fue desfilar con un vestido transparente en una de esas actividades extra de la Universidad, a partir de ahí todo ha sido inteligencia de la chica y seriedad del príncipe.
Aunque todo parece indicar que como todos los hombres pues le sacaba al compromiso por no estar seguro de que ella fuera ser la elegida de su corazón. Terminaron en el año 2007 pero regresaron luego de algunos meses separados y hace poquito como nos cuentan se comprometieron en secreto en unas vacaciones.

No hay comentarios. :

Recomendaciones