viernes, junio 17, 2011

La fuerza adolescente de la voz de Demi Lovato


Nunca me ha gustado comentar sobre las artistas pero está en especial ha llamado mi atención, ni siquiera se mucho de ella. Hace algunos años supe por ver el tv de disney y notar que mi peque veía con gran atención a la contrincante Hanna. Y yo ni tarda ni perezosa que voy a buscar entusiasmadamente los vídeos a YOu TUbe y me encuentro con unas canciones bien animadas tipo concierto de la Demi.

Esta chica sin embargo tiene roto el corazón según ha dicho apenitas hoy en su cuenta de twitter y es que no es para menos con las presiones y viniendo del mundo de Barney y sus amigos.
Además de haber sido víctima del bullying algo de moda ahora en México según me llegaron las últimas noticias, los comentarios no se hacen esperar y es que siendo el foco de las miradas suele pasarle a las chicas como ella que aunque quieran gritarle al mundo lo que sienten pues nada, les terminan destrozando en un comenatario a veces no tan mal intencionado.

Mejor Demi, acuerdate de tus canciones, la de La La Land y ya no te achicopales. Nada más no grites tan fuerte al final de las canciones que al escribir a estas horas de la noche pues a uno lo terminas por espantarle el sueño. Que tú si eres como has visto una chica que puede lograr de todo no importa que tengas que ver a tu novio, perdón exnovio con otra mientras trabajas. Y de paso nos cantas una canción en español mexicano por tus raíces músico irlandesas mexicanas. A trabajar en la pelí y seguro el Jonas ese luego regresa en otro mejorado. Les dejo el vídeo.


No hay comentarios. :

Recomendaciones